PEN BOX
Diseño de Sergi de Lacoma Cusí
26,5x18,5x6h cm
Caja con compartimentos para utensilios, de escritura de madera maciza 100% natural de roble o nogal.
PEN BOX es una caja única, diferente y cómoda. No es el archivador de un coleccionista, sinó, más bien, un intermedio entre depósito y uso, ya que, a diferencia de las cajas usuales, PEN BOX permite usar las piezas con tranquilidad para unificar el espacio de los utillajes con sus complementos necesarios. No es un almacén de plumas/bolígrafos sino un lugar que concentra los utensilios de siempre y permite su empleo .
Es posible experimentar, al acercarse a la caja para coger una pluma, bolígrafo o portaminas, la sensación de una inmovilidad dinámica; de vivir un instante de belleza como si se atrapara el tiempo. Sí, el contacto con la madera (visual y /o físico) y con tus instrumentos de escritura elegidos provocan una distensión del tiempo; en un instante, que se convierte en un tiempo disfrutado.
La caja PEN BOX nació fruto de la necesidad de un usuario habitual de plumas, bolígrafos y portaminas que no tenía un lugar donde tenerlas agrupadas y visibles.
A pesar de su simplicidad formal, de la personalización de los diferentes compartimentos, de los ángulos interiores, del sistema de cierre centralizado y de la articulación entre vidrio y estructura han hecho que, para el artesano, la ejecución de PEN BOX haya resuiltado un trabajo creativo y meticuloso:
El objetivo de PEN BOX es crear un espacio cerrado 100% de madera natural con diferentes compartimentos para guardar, mantener y al mismo tiempo, exhibir las plumas, portaminas y bolígrafos junto con sus repuestos de uso habitual.
PEN BOX es una caja que nos ayuda a guardar, mantener y al mismo tiempo exhibir la selección de plumas, bolígrafos o portaminas siendo una herramienta de uso habitual. Dispone de dos sistemas: uno formado por un espacio exhibidor superior y otro escondido de doble entrada. El espacio superior dispone de seis compartimentos para piezas dispuestos horizontalmente a fin de facilitar su visión y dos espacios laterales para guardar los diferentes repuestos (cartuchos de tinta, cargas de bolígrafos, minas, gomas de borrar etc ). El cajón-bandeja inferior está ordenado para nueve compartimentos verticalmente para sus correspondientes piezas.
PEN BOX es una caja única, diferente y cómoda. No es el archivador de un coleccionista, sinó, más bien, un intermedio entre depósito y uso, ya que, a diferencia de las cajas usuales, PEN BOX permite usar las piezas con tranquilidad para unificar el espacio de los utillajes con sus complementos necesarios. No es un almacén de plumas/bolígrafos sino un lugar que concentra los utensilios de siempre y permite su empleo.
Es posible experimentar, al acercarse a la caja para coger una pluma, bolígrafo o portaminas, la sensación de una inmovilidad dinámica; de vivir un instante de belleza como si se atrapara el tiempo. Sí, el contacto con la madera (visual y /o físico) y con tus instrumentos de escritura elegidos provocan una distensión del tiempo; en un instante, que se convierte en un tiempo disfrutado.
Para adaptarse a las exigencias de tu proyecto, los productos de GET BARCELONA DESIGN pueden personalizarse con otros acabados y formatos diferentes de los estandarizados.
PEN BOX ofrece como complementos, unas tiras de tela de algodón, piel o cuero que protegen de tinta los diferentes compartimentos interiores y, al mismo tiempo, actúan como un elemento decorativo y de personalización del producto.
Al tratarse de una caja de
estructura de madera maciza 100%
natural, se
garantizan los no movimientos de
la misma madera, a excepción de
los
casos de exposición a cambios
extremos de temperatura. El
barnizado al
agua tiene una durabilidad de 10
años siempre y cuando no sufra
un uso
severo.
Se recomienda limpiarla con un
paño seco.
Hay una garantía mínina de 2 años por la que, fuera de daños producidos por golpes, se reparará la estructura de manera gratuita.