TRÀNSIT
60,5x60x95h cm
Sillón pequeño abatible inspirado en el estilo racionalista dentro del movimiento "Arts and Crafts" de los años 20 del siglo XX. De estructura de madera maciza 100% natural de roble o nogal con cojines para asiento y respaldo.
TRANSIT es como la silla y el sillón, básicamente, un sitio; un lugar priveligiado para vivir la vida privada.
Se encargó a un taller la fabricación del sillón Cusí con unos dibujos y unas indicaciones verbales suficientemente definidas; la gran sorpresa fué que el resultado, a pesar de no tener nada que ver con el sillón encargado, gustó.
TRÀNSIT es una pieza intermedia entre un sillón y una silla de gran comodidad y ergonomía gracias al sistema abatible que incorpora.
El sillón pequeño TRÀNSIT es especialmente adecuado para espacios de reposo interior como salas de estar, de lectura, zonas de espera o para exteriores resguardados como porches o galerías.
Al ser los cojines independientes de la estructura de madera pueden ser fácilmente sustituidos por otros tipos de ropa o de piel pudiendo con ello crear diferentes decoraciones con sólo un cambio de funda.
TRANSIT es como la silla y el sillón, básicamente, un sitio; un lugar priveligiado para vivir la vida privada.
Estructura abatible de madera maciza 100% natural de roble o nogal barnizada al agua.
Cojines para el asiento y respaldo formados por un interior de espuma HR de alta densidad y fundas extraíbles en 2 acabados:
Textil: Funda extraíble de alta resistencia al desgaste manteniendo su calidad estética con el paso del tiempo en 2 acabados:
- DAS 05: color beige formado por 50% polipropileno, 31% de poliéster y 19% algodón
- DROM 12: color gris formado por 75% poliéster y 25% polipropileno
Cuero: Funda extraíble de alta resistencia al desgaste manteniendo su calidad estética con el paso del tiempo de cuero de primera flor, “serie 900 Fusion de Antiguo Cuero”, en 2 colores:
- 927: color chocolate
- 913: color beige
Con el fin de adaptarse a las exigencias de tu proyecto, el sillón pequeño TRÀNSIT se puede personalizar en sus acabados de maderas y barnices.
Al tener un sistema independiente los cojines de la estructura, estos los podemos personalizar, ya sea con los acabados estandarizados comentados anteriormente, o con telas especiales que se adecuen a tu proyecto.
El sillón pequeño TRÀNSIT incorpora, como complementos, unos tacos de fieltro para las patas.
Al tratarse de un sillón pequeño de estructura de madera maciza 100% natural, se garantizan los no movimientos, fuera de los casos de exposición a cambios extremos de temperatura.
El barnizado al agua tiene una durabilidad de 10 años siempre y cuando no tenga un uso severo.
Los cojines del asiento y respaldo son desenfundables y, por tanto, se pueden lavar en seco.
Hay una garantía mínima de 2 años por la que, fuera de daños producidos por golpes, se reparará la estructura de manera gratuita.