VOLADA
Diseño de Sergi de Lacoma Cusí
170x85x74,5h cm
Mesa con tabla reversible de madera maciza 100% natural de roble o nogal.
Con la mesa VOLADA se pretende recuperar las sensaciones de los muebles de madera macizos: el contacto con la naturaleza, la sensación de permanencia, disponer de un lugar adecuado, percibir la dignidad, disponer de un lugar adecuado para tus necesidades (trabajo, escritura); y simultaneamente, no sentir la pesadez de las tradicionales mesas de madera maciza, al contrario, percibir una sensación de cierta estilización y ligereza.
Las causas del diseño fueron los deseos de tener una mesa de madera maciza de estilo racionalista que tuviera la posibilidad de tener el tablero reversible. Una mesa que incitara a relacionarse con la madera.
VOLADA es una mesa de madera maciza caracterizada por su ligereza, por su estilización y su plurifuncionalidad casi completa (comer, trabajar, reunirse etc.).
La principal diferencia con las otras mesas es que el tablero está suelto y es reversible; permitiéndole con ello diferentes usos y, al mismo tiempo, dotándole de una mayor durabilidad.
Con la mesa VOLADA se pretende recuperar las sensaciones de los muebles de madera macizos: el contacto con la naturaleza, la sensación de permanencia, disponer de un lugar adecuado, percibir la dignidad, disponer de un lugar adecuado para tus necesidades (trabajo, escritura); y simultaneamente, no sentir la pesadez de las tradicionales mesass de madera maciza, al contrario, percibir una sensación de cierta estilización y ligereza.
Con el fin de adaptarse a las exigencias de tu proyecto, la mesa VOLADA se puede personalizar en sus acabados de madera y barnices.
La tabla VOLADA incorpora, como complementos, unos tacos de fieltro para las patas.
Al tratarse de una mesa de estructura de madera maciza 100% natural, se garantiza los no movimientos, salvo en los casos de exposición a cambios extremos de temperatura.
El barnizado al agua tiene una durabilidad de 10 años siempre y cuando no sufra un uso severo.
Hay una garantía mínima de 2 años por la que, fuera de daños producidos por golpes, se reparará la mesa de manera gratuita.